Matriculación

MATRICULACIÓN CURSO 2018/19

¡¡¡COMIENZAN NUESTRAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS!!!

Todos aquellos que estéis interesados en matricular a vuestros hijos e hijas en Esclavas SC-Fátima podéis concertar una entrevista llamando a la recepción de cada sede: Alumnado de 2 años a 2º de Secundaria al teléfono: 944 47 70 50 y Alumnado de 3º y 4º de Secundaria y Bachillerato al teléfono: 944 45 55 01. La Directora de cada Sede dará información de nuestra oferta educativa y hará un recorrido por las instalaciones de nuestro centro.

Desde octubre, se hacen reuniones en las que se explica la oferta educativa del centro y se realiza un recorrido por las instalaciones. Cuando se inicia el periodo de matriculación del Gobierno Vasco se avisa a las familias que han tomado parte en estas visitas guiadas. En mayo se hará un reunión con todas las familias nuevas de 3º, 4º ESO y Bachillerato.

Horario de Secretaría  en la sede Fátima:

Mañanas: 09:00h – 14:00h

Tardes: 15:00h – 17:00h

Horario de Secretaría  en la sede Tiboli:

Mañanas: 08:30h – 13:00h, excepto viernes que es hasta las 12:00h

Cada solicitud entregada bien vía e-mail o bien personalmente en la secretaría deberá ir acompañada, obligatoriamente, de los siguientes documentos:

• Fotocopia de las hojas del libro de familia correspondiente al alumno/a y a su padre y madre o tutor/a.
  • Certificado de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento.
  • Copia del DNI (NIE en caso de extranjeros) del padre, madre o tutor legal del alumno.

Podéis consultar más información en el BOPV:

ACUERDOS DE NUESTRO CENTRO CON ESCUELAS INFANTILES PARA LA MATRICULACIÓN